Política de devoluciones
Según la Ley del Consumidor en Chile (Ley 19.496) LUCERO CANDLES podrá podrá realizar:
• Derecho a retracto: solo dentro de los primeros 10 días de corrido, de haber recibido el producto en la dirección informada al momento de la compra.
• Devoluciones en un plazo de 10 días contados desde la recepción por parte del cliente, por cualquier motivo
• De acuerdo con la última actualización de la Ley Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores:
– Las compras que se realicen hasta el día 23 de marzo de 2022 tendrán un plazo de 3 (tres) meses de garantía mínima legal, desde la recepción del producto.
– Las compras que se realicen a partir del día 24 de marzo de 2022, tendrán un plazo de 6 (seis) meses de garantía mínima legal, desde la recepción del producto.
• La garantía legal podrá ser utiliza en los siguientes casos.
– Producto dañado antes de ser utilizado (quiebre, deterioro o falta de alguna pieza)
– Producto defectuoso (presenta señales de garantía)
– Producto distinto al solicitado
Todo cambio o devolución será efectivo siempre que el producto no haya sido usado y no presente daños imputables al cliente, luego de recibirlo. Además, el producto debe mantener sus etiquetas y sellos originales, ser devuelto en su empaque original y en el mismo estado en que fue enviado.
En caso de productos frágiles (vidrio, plástico delgado y/u otro material sujeto a quiebre), deben devolverse con empaque y protecciones originales.
Cambios y Devoluciones – Despacho a Domicilio
Cada pedido enviado es inspeccionado y tratado adecuadamente para garantizar su entrega. Si aun así, recibes un pedido que te llama la atención por el empaque, pedimos que antes de aceptar la entrega inspecciones el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Si notas daño, te pedimos:
-
Si el daño es menor, acepta el pedido, pero al momento de firmar la recepción escribe una nota indicando el daño, fírmala y anota la fecha.
-
Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.
Nuestro equipo solicitará evidencia fotográfica del daño del pedido entregado junto con el empaque para poder entregarte una solución oportuna. Este pedido deberá llegar a nuestro Centro de Distribución para hacer control de daños.
Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entregó el pedido, LUCERO CANDLES no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.
Todo cambio o devolución debe ser comunicado en la dirección de correo electrónico, contacto@lucerocandles.cl
Los productos devueltos pasarán por un control de calidad y al no ser aceptados quedará sin efecto la gestión solicitada.
En caso de una devolución de dinero, el plazo es de hasta 20 días hábiles (dependiendo del medio de pago) a contar del envío de datos de transferencia.
Es importante que cuando nos contactes tengas a mano el número de pedido. Nuestro horario en Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.
Hola, Somos Alexis y Andrea, somos pareja hace muchisisisimos años y entre las cosas que nos apasiona a los dos, es crear nuestras propias cosas, nos gusta lo artesanal y es por esta razón que un día en búsqueda de crecimiento personal, decidimos emprender nuestro proyecto de LUCERO
CANDLES .
Un proyecto del que somos parte en 360ª, por esta razón nosotros mismos creamos nuestras velas, nos aseguramos de seleccionar los mejores fragancias, materiales seguros y siempre en pro de cuidar el medio ambiente.
“Cuidamos nuestra producción de forma detallada, lo que te permitirá recibir velas de calidad y siempre con un delicioso aroma”.
Así es que hemos pasado el último año probando fragancias, experimentando con mechas, probando cientos de recipientes, hasta que llegamos a nuestra colección elemental que estábamos buscando.